Llámenos al (+34) 986 213 063

La empresa

Historia

Novos fue fundada en Vigo en el año 1995 con el objetivo de ofrecer soluciones a las distintas necesidades en materia de las tecnologías de la información, que las pequeñas y medianas demandaban. En sus inicios centramos la actividad en la instalación y mantenimiento de la infraestructura IT, servidores, redes, comunicaciones etc., también en desarrollo aplicaciones software a medida para diferentes sectores y proyectos propios.

A lo largo de todo este tiempo hemos trabajado en importantes proyectos, desarrollando capacidades, experiencia y conocimiento sobre todo tipo de plataformas, tanto en el área de infraestructura como en el desarrollo de software.

Partners de negocio

Novos tiene acuerdos de desarrollo de negocio y colaboración con otras empresas del sector tecnológico relacionadas para poder ofrecer al cliente soluciones "llave en mano" entre ellas, con transparencia y eficacia.

  • EXTRA SOFTWARE S.A.

    Desarrollo de gestión empresarial
    Novos desde sus inicios es distribuidor oficial del ERP Gextor, solución de software de gestión de Extra Software que tenemos implantada en numerosos clientes.
  • ALÉN MULTIMEDIA S.L.L.

    Nuevas tecnologías orientadas a Internet
    Nuestros partners de Alén Multimedia llevan más de 15 años especializados en desarrollo de software, diseño y marketing, todo ello orientado a la web y las nuevas tecnologías.

Partners tecnológicos

Nuestros partners tecnológicos son empresas y marcas de primer nivel, como Microsoft, Hewlett Packard, Lenovo, Acronis, VMWare, Cisco Systems, NetApp, APC Schneider Electrics, Zyxel, Zebra Technologies, Gdata...

Nuestros clientes

Contamos entre nuestros clientes con importantes empresas representativas de su séctor así como administraciones públicas, como la Xunta de Galicia, el Servizo Galego de Saúde (SERGAS), el Hospital Nuestra Señora de Fátima, Zelnova, Xylazel, Cabomar, Babé y Cía, Promens, Guerral, Maderas Iglesias...